Sagrado Corazón de Jesús


El Corazón de Jesús es Sagrado porque derrama la virtud de la fortaleza divina, Jesús fue fuerte con Dios en todo aquello que le ocurrió y pudo perdonar a sus inicuos perseguidores a través de la oración. No te preguntes más qué es lo que Dios quiere de ti y se como el Corazón de Jesús Sacramentado. Permanece en El; eso es orar. Permanecer en el Corazón de Jesús es lo más grande que se nos dio al crearnos. La oración es la cercanía de Dios, es estar en sus manos y sobrevolar por encima de la propia existencia. No pierdas más el tiempo y reza.

El Corazón de Jesús es una felicidad que no se te escapa de las manos ni te quema. La pasión de Cristo fue realizada de parte de la injusticia humana; una cruz impuesta obstinadamente por humanos, pero más obstinado es el amor divino del Sagrado Corazón de Jesús para que tú puedas vivir, con tu alma unida a El, una vida digna de Dios. El te creó con unos talentos, te llamó y te dio una misión.
Conviertete y cree en el evangelio.


Con esta clave las felicidades son más grandes y los sufrimientos más pequeños. Si tu vida está en manos de Dios, vives mejor. El Sagrado Corazón de Jesús sigue pasando por nuestras vidas cada día haciendo el bien y desea tu amor.

Evangelio según S. Lucas, 15, 3-7:
Jesús dijo a los fariseos: -"Si uno de vosotros tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿no deja las noventa y nueve en el campo y va a buscar a la oveja desorientada, hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, muy contento; y al llegar a casa, reúne a los amigos y a los vecinos para decirles: -"¡Felicitadme!, he encontrado la oveja perdida". Os digo que tambien habrá más alegría en el Cielo por un solo pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse".